El jueves 'cazaremos serpientes' con el autor Juan García Rodenas

La caza de la serpiente - Introducción

La caza de la serpiente es una obra del escritor albaceteño Juan García Rodenas, que nos ha cedido para su publicación semanal, cada jueves, en www.elpincho.net. Esta novela fue creada por su autor en el blog El juego del muerto, desde el 1 de junio del año 2013, fecha en la que publicó el primer capítulo, hasta el 12 de agosto del mismo año, cuando la novela llegó al final con el capítulo número 32.

Juan García Rodenas (1976) es un escritor albaceteño que ha publicado cinco novelas de serie negra (entre las que se incluye La Saga de la Ciudad Oscura), ha participado en varias antologías de cuentos y de poesía, revistas y fanzines. A inicios de este año 2015 ha presentado su última novela, Albaville, una mini serie pulp, definida como “una especie de spin-off” de su anterior obra, La Saga de la Ciudad Oscura. Planteada originariamente como una novela por entregas, Juan García Rodenas ha publicado cada capítulo de Albaville a lo largo de cuarenta semanas en su blog, y ahora los ha recopilado en este libro del que, por deseo del autor, se ha lanzado una tirada de medio centenar de ejemplares, que se agotaron incluso antes de la presentación del mismo.

Así que recuerden, cada jueves publicaremos un capítulo de La caza de la serpiente, la novela del escritor albaceteño Juan García Rodenas.

Licencia: 
Creative Commons Licence