La Librería Nemo nos ofrece el libro de la semana

La estantería de Nemo

Cada lunes, nuestro folletín tendrá un libro como protagonista, gracias a la colaboración de la Librería Nemo, ubicada en la calle Collado Piña, 10, en Albacete. Regentada por Antonio Martínez Sarrión y María González-Abo, la Librería Nemo nació como inquietud personal de sus dueños, que apuestan porque la literatura sea de calidad, con ediciones cuidadas, en su mayor parte procedentes de editoriales minoritarias, especializadas pero con mucha calidad.

En la Librería Nemo podemos encontrar títulos para adultos, así como cómics infantiles y juveniles. Además, Nemo dispone de una sección de juguetería con amplia variedad de puzzles, recortables, teatrillos y piezas de madera. Una variedad de posibilidades desde los clásicos juegos educativos de letras, abecedarios, animales o construcciones, fabricados en madera con calidades a prueba de golpes, y un diseño a prueba de imaginación. La librería infantil está plagada de nuevos títulos y literatura clásica pero con buenas ediciones para esos niños que quieren dar sus primeros pasos en la literatura.

Si quieres saber más sobre Librería Nemo, además de visitar sus redes sociales, te invitamos a leer este reportaje realizado por Ester Pérez en la publicación La Zebra Roja.

Así, cada lunes, desde la Librería Nemo nos llegará un libro que pasará a formar parte de nuestra Estantería... porque no lo olvides, si te gusta la lectura o tienes inquietudes literarias, La estantería de Nemo es tu sección.  

Licencia: 
Creative Commons Licence