A través de mis pequeños ojos

A través de mis pequeños ojos

Desde el pasado viernes, el autor albaceteño Emilio Ortiz Pulido aparece entre los cinco libros más vendidos de la plataforma Amazon España, gracias a su última novela “A través de mis pequeños ojos”, publicada por UNO editorial, también de Albacete.

El libro, que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, ha ido escalando puestos dentro del Top 100 de libros más vendidos de Amazon en las últimas semanas hasta situarse en cuarta posición el pasado viernes y actualmente mantiene la quinta plaza, por detrás del todopoderoso Harry Potter o el último premio Planeta.

“A través de mis pequeños ojos” narra las peripecias de un perro guía en el mundo de los humanos. El autor, Emilio Ortiz, conoce este campo, pues él mismo es usuario de perro guía. Algunas de las travesuras narradas por Cross han sido protagonizadas en la realidad por el perro del autor, cuyo nombre es Spock. Además del conocido portal de internet, la novela puede encontrarse en las principales librerías de Albacete.

 

Emilio Ortiz nació en Baracaldo, Vizcaya, en septiembre de 1974. Es licenciado en historia. En la actualidad reside en Albacete. Es aficionado a la escritura y a la lectura desde niño, actividades que realizaba con mucho esfuerzo, sin poder llegar a concluirlas con éxito, dado que era deficiente visual; hoy día es ciego total. Comenzó una actividad frenética de lectura y escritura al descubrir el sistema braille, actividad que aumentó aún más siendo adulto, tras aprender a manejar ordenadores y dispositivos móviles con software adaptado para ciegos.

 

UNO editorial, de ámbito nacional, ofrece servicios editoriales, de distribución y de promoción para autores de toda España, además de poner especial énfasis en los escritores locales, a través de su web www.unoeditorial.com.

Desde su fundación en 2003, no ha parado de crecer, editando en la actualidad más de 100 libros al año. Algunos de sus títulos más destacados son "David Cal: 100 días para la historia", de Jesús Morlán Fariña, o "Los escritores suicidas", de Pére Rojo.

DATOS DEL LIBRO

A través de mis pequeños ojos. UNO editorial.

Ficción, 268 páginas.

ISBN: 978-84-16607-87-7.
 

CONTACTO AUTOR:

Emilio Ortiz Pulido.

eop1974@gmail.com

629 92 38 07.

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.