Marta y Miriam, integrantes de ASPRONA Hellín, realizan labores de azafatas en la Feria Celebra de Hellín

Marta y Miriam

El fin de semana pasado se celebró en Hellín la VI Edición de la Feria de Eventos y Celebraciones 'Celebra' organizada por FEDA y el Ayuntamiento de Hellín, dos integrantes de ASPRONA en Hellín, Marta Nuñez y Miriam Moreno fueron azafatas en el evento.

Esto ha sido posible gracias a una primera colaboración entre ASPRONA (Hellín) y FEDA que tiene como objetivo llegar a acuerdos en materia de empleo con los integrantes de la Asociación. Para la organización de este evento, FEDA pidió nuestra participación de forma altruista y gracias a ello Marta y Miriam han participado de forma voluntaria en este evento.

Dentro de las labores a realizar como azafatas se han encargado de dar la bienvenida a los asistentes, ofreciéndoles información de los distintos expositores y también repartiendo folletos.

Para ellas ha sido una experiencia muy enriquecedora y completamente nueva que les ha aportado de manera personal el interactuar con los asistentes y las responsabilidades que han tenido que asumir por el trabajo que han desarrollado. Del mismo modo, para sus familias y para ASPRONA ha sido una experiencia muy positiva al verlas tan motivadas y realizadas haciendo un gran trabajo.

Desde ASPRONA queremos agradecer a FEDA la confianaza despositada en Miriam y Marta para llevar a cabo el trabajo y darles ésta oportunidad y por la colaboración que sin duda es el inicio de futuros acuerdos.

Nuestra Asociación también participó en la Feria Celebra con un stand dónde se expusieron artículos elaborados en el Taller de Artesanía de ASPRONA en Hellín y además ofrecieron a los visitantes información sobre la ASPRONA.

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.