ASPRONA con 13 oros, 8 platas, 14 bronces y 3 récords en el 21º Campeonato Natación C-LM

ASPRONA con 13 oros, 8 platas y 14 bronces en el 21º Campeonato Natación C-LM

Este fin de semana se ha celebrado en la Piscina Juan de Toledo de Albacete el 21º Campeonato Regional de Natación de personas con discapacidad intelectual y sin lugar a dudas ha sido un gran campeonato en el que los deportistas de ASPRONA han ganado 13 oros, 8 platas y 14 bronces.

Emoción, superación, entusiasmo y nervios es lo que se respiraba en la piscina este fin de semana. Nervios no por parte de los deportistas sino por parte de los espectadores, familiares, amigos, entrenadores, voluntarios y monitores que durante todo el fin de semana han estado apoyando a todos los deportistas.

Han participado el Club Adapei (9 deportistas y 3 entrenadores) y San Ginés de Albacete (14 deportistas y 3 entrenadores) y Aspro-Roda (12 deportistas y 6 delegados) dejando el listón bien alto alcanzando unos resultados increíbles. Todo un ejemplo de superación el que una vez más nos han demostrado todos los participantes.

Tres récords regionales

Los Clubes Deportivos de ASPRONA han cosechado varios éxitos en esta competición entre ellos los tres récords regionales en:

  • 50 y 100 en la modalidad de mariposa para Eloy Molina
  • 4×50 libres por Luis Serrano, Ángel Roldán, Eloy Molina y Carlos Palacios

En el campeonato, organizado por FECAM (Federación de Deportes de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha) han participado 160 deportistas, 15 voluntarios de la provincia de Albacete y más de un centenar de familias que no se han querido perder esta cita.

Terminado este campeonato los deportistas ya están entrenando para la próxima prueba, el Campeonato de España de Natación que se celebra en Sevilla del 15 al 19 de marzo.

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.