Estreno "Los del túnel" en ABYCINE

Los del túnel

ABYCINE nos trae el estreno de la película "Los del túnel"

Sábado 22 de octubre

12.15 horas: Photocall en el exterior de la Casa Perona con Arturo Valls,  Natalia de Molina, Neus Asensi, Pepón Montero, Juan Maidagán y Félix  Tusell. (Si llueve se hará en la Sala de Prensa Abycine del interior).

12.30 horas: Rueda de prensa de todo el equipo en la Sala de Prensa Abycine de la Casa Perona.

22.15 horas: Photocall del estreno en el exterior del Cine Capitol con  todo el equipo. (Si llueve se hará en el interior de la sala  directamente).

22.30 horas: Presentación "Los del Túnel" en el Cine Capitol. Al final de  la proyección, coloquio con el público.

Arturo Valls, Natalia de Molina, Pepón Montero, Neus Asensi, Manolo Solo y el resto del equipo presentarán la película al público de Albacete.

Arturo Valls, protagonista y productor, Natalia de Molina, Neus Asensi y Manolo Solo, acompañarán a Pepón Montero, Juan Maidagán (coguionista), y Félix Tusell (productor) en la presentación de la película y compartirán con el público un coloquio posterior en el que contarán las anécdotas de esta original e hilarante comedia ideada por los creadores de Cámera Café y Plutón B.R.B Nero.

¿Qué pasa cuando termina una película de catástrofes? ¿Qué ocurre con esos personajes después del “Fin”? Pues que quedan a cenar todos los viernes. Los personajes de siempre: el héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis… y el idiota. Por una vez, el idiota va a ser el protagonista: Toni. Mientras los demás celebran estar vivos, Toni se plantea su condición de “idiota del grupo” y eso le sume en una crisis mayor que la propia experiencia de la catástrofe. ¿Conseguirá salir de ese túnel?

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.