libros

Mujeres&Compañía. LaLibrería

Mujeres&Compañía. LaLibrería

Navegando por internet, o como decimos nosotros, cotilleando en la red, se encuentran páginas verdaderamente interesantes, las cuales, como no, queremos compartir con todo ustedes. En este caso hemos encontrado una librería fuera de los estereotipos tradicionales, una librería que no se dedica a vender libros escritos por mujeres o libros para feministas, sino qué llevan el feminismo a su máxima expresión a través de los libros, dando un reconocimiento expreso y contundente al mismo "Mujeres&Compañía. LaLibrería".

El cubo rojo

"El cubo rojo" de 'Bernard Duisit' y 'Janit Coat' en Librería Nemo. Esa mañana, los animales, todos juntos, mirando con temor y curiosidad esta cosa extraña, un cubo rojo dejaron en el borde de las maderas ... Cada uno tiene su hipótesis: mientras que el cubo se mantiene sin cambios cuando se abre otra página, descubrir puntos de vista diferentes siguiendo el curso del día, hasta la sorpresa final sorprendente: un robot divertido!

Freud

Una introducción necesaria y entretenida al genio de Freud.  "Yo vivía en Viena hace cien años ... Soy tan famoso como Shakespeare o Einstein, miles de libros se han escrito sobre mí. Exploraba un territorio desconocido, la mente humana. Soy Freud, yo soy el padre fundador del psicoanálisis, y déjenme decirles, que no era pan comido! O strudel ..."

Salomé

La sugerencia de esta semana que nos llega de Librería Nemo es Salomé, de Oscar Wilde. La presente edición de Libros del Zorro Rojo reproduce sin censuras las exquisitas ilustraciones originales de Aubrey Beardsley, creadas para la edición inglesa de la obra, publicada en Londres en 1894, e incluye la nota preliminar escrita por Robert Ross para la edición de 1907. La traducción al castellano fue realizada por Rafael Cansinos Assens en 1919.